Se enfrentan sicarios y federales en Apatzingán


Enfrentamientos y bloqueos carreteros realizados por narcotraficantes se registran esta noche en diferentes puntos del municipio de Apatzingán, según reportes de la comandancia local.

Los enfrentamientos entre elementos de la Policía Federal (PF) y presuntos narcotraficantes han tenido lugar en el poblado de El Alcalde y en la cabecera municipal de Apatzingán, sin que se tengan reportes oficiales sobre el saldo.

Adicionalmente se reportó la quema de un camión del transporte urbano, mismo que fue utilizado para bloquear la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, vía de comunicación en donde permanecen varados decenas de vehículos.

De acuerdo con el reporte policial, se sabe que personal de la PF realizaba un operativo en el municipio cuando fueron atacados por presuntos integrantes del crimen organizado, por lo que al repeler la agresión se inició un primer enfrentamiento en El Alcalde.

Horas después, las hostilidades se trasladaron a calles de la cabecera municipal y a la carretera antes mencionada, en donde fue atravesado un camión para evitar el libre tránsito.

Personal policial y militar realizan un fuerte despliegue en toda la zona y se espera que durante las próximas horas se dé el saldo de estos hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario