Muere familia a balazos en Nuevo Laredo


Son asesinadas tres personas, dos mujeres y un hombre, los cuales resultaron madre e hijos. Las mujeres fueron encontradas en el domicilio de la cuadra 19 de la calle Perú, el cuerpo de un hombre fue localizado en un domicilio de la calle Héroes de Nacataz numero 1707.

El crimen fue notificado el día Miércoles 15 por la mañana, donde se reportaba en las corporaciones policiacas el hallazgo de los cuerpos de las dos mujeres, quienes fueron asesinadas en el interior de su domicilio en la calle Perú, para posteriormente ser notificado la localización del cuerpo del hombre.

Una de las mujeres fue identificada como Leticia Noemí García Chapa, de 46 años de edad, la segunda respondía al nombre de Joselyn Sánchez de 18 años de edad, el tercer cuerpo del hombre se identifico como José Luis Sánchez de 21 años de edad, quienes tenían en común ser Madre e hijos.

Los cuerpos presentaban impactos por arma de fuego, el móvil y los motivos son aun desconocido por las autoridades quienes siguen realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer dicho asesinato.

0 comentarios:

Publicar un comentario