Moviliza reporte de granada en módulo de reclutamiento policiaco de la Macroplaza Monterrey


El reporte del hallazgo de una granada de fragmentación movilizó a elementos del Grupo de Reacción Inmediata en un módulo de reclutamiento de Seguridad Pública del Estado localizado en las áreas verdes aledañas de la Macroplaza en el primer cuadro de Monterrey.

De acuerdo a versiones de policías estatales, transeúntes denunciaron la existencia del presunto artefacto lo que movilizó a los elementos del ejército mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De inmediato la zona fue cerrada al paso de los vehículos por las calles aledañas como Doctor Coss, mientras examinaban tal artefacto.

El resguardo se mantuvo por más de una hora en este transitado sitio, lo que originó la incertidumbre entre los transeúntes.

Después de revisar el presunto artefacto explosivo, donde anteriormente se localizaban varios automóviles accidentados con motivo de una campaña de prevención de accidentes viales, se descartó que existiera peligro.

Aparentemente dicho artefacto era uno parecido a una granada de fragmentación pero que solo se trató de un encendedor en forma del artefacto explosivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario