Explota coche bomba en Zuazua, NL


Un vehículo con artefactos explosivos estacionado cerca de la comandancia del municipio de Zuazua, Nuevo León, explotó dejando dos civiles lesionados y un elemento policiaco, así como varios vehículos dañados.

Jorge Domene Zambrano, vocero de Seguridad Pública del estado, confirmó el hecho ocurrido poco después de las 13:00 horas de este viernes.

En entrevista para Telediario Vespertino, informó que la explosión del coche bomba dañó tres autos y una moto que estaban frente a la comandancia policiaca.

Los civiles por fortuna no tienen lesiones de consideración. “Afortunadamente no hay víctimas mortales y seguiremos investigando”.

Al sitio ha arribado el Grupo de Reacción Inmediata y la Policía Rural, quienes mantienen resguardada el área.

La periferia del centro del municipio se encuentra sin luz a consecuencia de la explosión. Fuentes directas de la presidencia municipal señalan que la situación es tensa.

Domene Zambrano expresó que hasta el momento, él no ha tenido comunicación con el alcalde Pedro Ángel Martínez Martínez.

Por el momento no quiso atribuir la situación a un acto de narcoterrorismo, pero sí que estas acciones son para amedrentar a la autoridad.

“Sería muy apresurado poder emitir una opinión así de fuerte, porque no tenemos todavía los elementos, pero confirmando algunos detalles y precisando la información pudiéramos darle una clasificación”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario