Ejecutan a dos personas en el antro "Secret" Acapulco


Un grupo de sujetos armados y encapuchados balacearon con armas AK-47 y R-15, el cantabar “Secret”, ubicado sobre el boulevard Vicente Guerrero, en la zona suburbana del puerto, donde se introdujeron e hicieron destrozos del lugar.

De acuerdo con testigos, los agresores se llevaron a dos personas. Se presume que uno de ellos es el encargado del lugar de nombre Cristián y otro el jefe de seguridad del negocio, quienes más tarde fueron encontrados ejecutados en el circuito interior dos de Ciudad Renacimiento.

Los hechos, de acuerdo con información proporcionada por elementos de la policía municipal, se registraron alrededor de las 22:00 horas del jueves, donde un grupo de sujetos armados a bordo de varios vehículos dispararon contra la fachada del lugar.

El pánico hizo presa de los clientes que estaban en el interior del negocio y al escuchar la balacera se ocultaron debajo de las mesas y otros salieron corriendo dejando olvidadas sus pertenencias.

En el interior del cantabar, quedaron bolsas de mujeres tiradas en el piso al igual que mesas, sillas, vasos y envases de cerveza, así como pedazos de cristales de las ventanas que fue destrozada por los impactos de bala.

Al cantabar Secret sólo llegó la policía municipal quien tomó conocimiento de lo ocurrido, pero de inmediato los efectivos de seguridad salieron del lugar.

Más tarde, alrededor de las 00:30 horas del viernes, el Ministerio Público, sector Renacimiento, informó que en la calle Julián Blanco, ubicado en el circuito interior del sector dos de Ciudad Renacimiento y a la altura del parque de materiales uno, estaban los cuerpos de dos personas baleadas con armas calibre nueve milímetros y AK 47, conocidos como “cuerno de chivo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario