Ejecutan a 2 mujeres en su casa en Chihuahua


Dos mujeres fueron asesinadas y otra más quedó herida cuando un grupo de sujetos armados irrumpieron al interior de una vivienda ubicada en la calle 30ª y Samaniego, en la colonia Dale, y abrieron fuego contra las féminas cuando permanecían sentadas en el sillón de la sala viendo la televisión.

El asesinato se perpetró en el interior de la vivienda, a donde un comando armado arribó al lugar, cuyos integrantes accionaron los gatillos contra las mujeres, que por los múltiples disparos murieron de inmediato. Una de las damas quedó lesionada, por lo que fue trasladada a un nosocomio local para darle atención.

En el interior del lugar quedaron las paredes salpicadas de sangre por los múltiples impactos que recibieron, lo que de inmediato provocó la movilización de los cuerpos policiales que al llegar al lugar acordonaron el área en espera de las ambulancias y el Servicio Médico Forense.

De manera extraoficial, trascendió que una de las damas muerta respondía al nombre de Rosa Benítez Arana, mientras la herida, al parecer hermana de la occisa, se hace llamar Gloria Benítez. La otra mujer fallecida en el momento no fue identificada por parte de los vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario