Buscan en Tijuana narcofosa tras alerta en llamada anónima


Personal policiaco realiza trabajos de inspección en un predio de Tijuana, donde de acuerdo con denuncias telefónicas podrían estar enterrados por lo menos siete cadáveres.

El secretario de la Asociación Ciudadana contra la Impunidad en Tijuana, Fernando Ocegueda Flores, señaló que iniciaron las inspecciones en un lote ubicado en el vaso de la Presa Abelardo L. Rodríguez, luego de que recibiera personalmente dos llamadas telefónicas que lo alertaban sobre el caso.

Indicó que en la primera llamada dieron pocos datos, en tanto que en la segunda detallaron que en el lugar, ubicado a escasos 500 metros de la vieja estación de Policía Pinos que dejó de funcionar hace un año, encontrarían una cruz marcada con piedras.

Ocegueda Flores añadió que luego de recibir las llamadas solicitó apoyo policiaco para trasladarse hasta el lugar e iniciar la búsqueda de los cuerpos.

Precisó que en la supuesta fosa, que queda a un costado de la cortina número 1 del vaso de la Presa, podrían encontrar entre siete y 10 cuerpos, entre ellos el de su hijo Fernando Ocegueda Ruelas, "levantado" de su hogar en febrero del 2007 por un comando armado.

Expuso que los trabajos en este momento son de inspección para detectar la presunta fosa, pero hasta el momento no se han llevado a cabo los trabajos de excavación.

0 comentarios:

Publicar un comentario