Armada asegura a jefe de sicarios en Colima


Elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México aseguraron en Colima a César Gerardo Larios García, "El Indio", presunto jefe de sicarios de la localidad, e incautó diversas armas y cartuchos útiles.

A través de un comunicado, la dependencia refirió que el presunto delincuente fue detenido el 10 de diciembre en la ciudad de Colima, en la colonia Residencia Esmeralda.

Larios García tenía en su poder dos pistolas calibre .38 súper, una pistola calibre 45 y un revolver calibre .357 magnum, además de cinco cargadores y 22 cartuchos útiles calibre 45.

"El presunto delincuente, así como el armamento y demás efectos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de la ciudad de Colima, Colima".

En una segunda visita domiciliaria, en la colonia Manuel M. Domínguez, efectivos de la Marina aseguraron dos armas cortas calibres .380 y 22, con tres cargadores y 39 cartuchos útiles, los cuales fueron trasladados a instalaciones de la Sexta Región Naval con sede en la ciudad de Manzanillo, Colima, en espera del reclamo y acreditación de su propiedad.

Un día antes, personal de Infantería de Marina, en atención a una denuncia ciudadana, efectuó una visita domiciliaria en un inmueble de la colonia La Virgencita, en la ciudad de Colima, donde aseguró un arma larga tipo AK-47 junto con cinco cargadores, varios cartuchos útiles de diferentes calibres y efectos varios.

0 comentarios:

Publicar un comentario