Sorprenden a militares en Reynosa, pero logran matar a dos sicarios


Al menos dos personas murieron, luego de que dispararon en contra de personal militar que realizaba patrullajes terrestres, en la colonia Villa Florida, de esta ciudad, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Comandancia de la Octava Zona Militar indicó que personal destacamentado en esta ciudad fronteriza realizaba reconocimientos en la colonia Villa Florida, cuando repentinamente fueron agredidos con disparos de armas de fuego.

Mencionó que el personal de la milicia respondió a la agresión en defensa de su integridad y de la ciudadanía en contra de los agresores que se encontraban en tres vehículos.

Refirió que en el lugar de los hechos fallecieron dos de los agresores y que además personal militar logró asegurar tres armas largas, así como diversos cargadores y cartuchos.

Mencionó que las armas y municiones aseguradas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, a fin de que inicien las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.

La Sedena destacó que estas acciones las efectuó el personal militar en el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y de la operación “Nuevo León-Tamaulipas”, mismo que continuará en esta entidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario