Sicaro envuelto en llamas siguió disparando en NL


Ocu­rrió un en­fren­ta­mien­to en­tre ele­men­tos del Gru­po de Ope­ra­cio­nes Mix­tas y un gru­po de la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da en la Co­lo­nia Ce­rro de la Si­lla, zo­na sur de la ca­pi­tal neo­leo­ne­sa, te­nien­do co­mo sal­do tres hom­bres cal­ci­na­dos.

To­do co­men­zó cuan­do un con­voy de sol­da­dos que pa­tru­lla­ba la ca­lle Du­ran­go, Co­lo­nia In­de­pen­den­cia, ob­ser­vó una ca­mio­ne­ta don­de via­ja­ban va­rias per­so­nas ar­ma­das.

Fue en­ton­ces que se de­sa­tó una per­se­cu­ción a ba­la­zos por la zo­na, la cual avan­zó por 2 de Abril, Je­sús Dio­ni­sio Gon­zá­lez en sen­ti­do con­tra­rio has­ta que se im­pac­ta­ron en el cru­ce con Ave­ni­da Jun­co de la Ve­ga, Co­lo­nia Ce­rro de la Si­lla, jus­to en el ac­ce­so al edi­fi­cio Ce­des del Tec­no­ló­gi­co de Mon­te­rrey.

La ca­mio­ne­ta don­de via­ja­ba el gru­po de si­ca­rios, ter­mi­nó im­pac­ta­da con­tra un ne­go­cio de co­mi­da, el cual te­nía unos cuan­tos mi­nu­tos de ha­ber ce­rra­do sus puer­tas.

De la uni­dad Ed­ge sin pla­cas de cir­cu­la­ción ba­jó uno de los ocu­pan­tes y a pe­sar de que la ca­mio­ne­ta se en­con­tra­ba en­vuel­ta en lla­mas, con­ti­nuó dis­pa­ran­do su ar­ma de fue­go, pe­ro fue aba­ti­do por el per­so­nal mi­li­tar.

Pos­te­rior­men­te se es­cu­cha­ron va­rias ex­plo­sio­nes, de­bi­do a que los ocu­pan­tes de la uni­dad trans­por­ta­ban al­gu­nas gra­na­das, las cua­les se ac­ti­va­ron por las lla­mas.

En la par­te su­pe­rior del ne­go­cio se en­con­tra­ban una mu­jer y dos me­no­res de edad, los cua­les al mo­men­to de es­cu­char el im­pac­to tra­ta­ron de sa­lir del in­mue­ble, pe­ro al mo­men­to que tra­ta­ron de sa­lir de la re­cá­ma­ra es­cu­cha­ron las rá­fa­gas de ar­mas y op­ta­ron por lan­zar­se al sue­lo.

Fue­ron au­xi­lia­dos por los ele­men­tos po­li­cia­cos, quie­nes a pe­sar de la pre­sen­cia del fue­go in­gre­sa­ron pa­ra po­ner­los a sal­vo.

Va­rias am­bu­lan­cias se acer­ca­ron al lu­gar y aten­die­ron a los me­no­res de 10 y 12 años de edad, quie­nes pre­sen­ta­ban pe­que­ños sín­to­mas de in­to­xi­ca­ción.

La zo­na fue acor­do­na­da de in­me­dia­to, mien­tras que el per­so­nal de bom­be­ros de Nue­vo León se en­car­ga­ba de so­fo­car las lla­mas que con­su­mie­ron la ca­mio­ne­ta.

Den­tro de la ca­mio­ne­ta -te­nía re­por­te de ro­bo con vio­len­cia- fue­ron lo­ca­li­za­das dos per­so­nas: un hom­bre en los asien­tos de­lan­te­ros y una mu­jer en la par­te tra­se­ra; mien­tras que fue­ra de la puer­ta del co­pi­lo­to fue lo­ca­li­za­do el cuer­po de otro hom­bre que ter­mi­nó car­bo­ni­za­do.

0 comentarios:

Publicar un comentario