Mueren 11 presuntos sicarios en tiroteo en Tamaulipas


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que fueron abatidos por soldados 11 integrantes del grupo criminal “Los Zetas”, durante un enfrentamiento ocurrido ayer miércoles en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, en la calle principal de esa población limítrofe con Estados Unidos.

En la acción, los miembros del Ejército detuvieron a dos de los integrantes del cártel, identificados como Carlos Ambrosio González Mosinas y Óscar Salomón Rangel, quienes revelaron ser miembros de “Los Zetas” y encontrarse en esa zona custodiando las operaciones de narcotráfico.

De acuerdo con un informe de la comandancia de la Séptima Zona Militar, el enfrentamiento armado se produjo la tarde del miércoles, cuando militares detectaron la presencia de un grupo armado en ese municipio.

Al circular por el bulevar Miguel Hidalgo se toparon de frente con los delincuentes, que iniciaron la agresión a tiros contra los soldados, informó la Sedena.

Durante la balacera, los soldados abatieron a 11 presuntos delincuentes y detuvieron a los dos sobrevivientes, además de asegurar 11 kilogramos de mariguana, nueve armas largas, cuatro cortas, así como un lanzagranadas hechizo, 22 cargadores para diferentes armas, cartuchos, chalecos antibalas, fornituras militares y otros implementos.

0 comentarios:

Publicar un comentario