Muere una mujer durante nueva balacera ocurrida en calles de Nayarit


Una mujer muerta y un hombre herido, es el saldo de la balacera registrada la víspera después de las 22:00 horas en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del puente vial, ubicado por la Ciudad de la Salud.

Los reportes de la Policía Estatal Preventiva indicaron que una mujer murió cuando circulaba a bordo de una camioneta Nissan, color rojo, en dirección de norte a sur, mientras que el conductor de la unidad resultó herido y fue trasladado de urgencia en una ambulancia.

La víctima fue identificada como Alondra González Virgen, de 23 años de edad, y el hombre lesionado por arma de fuego lleva por nombre Donovan Arcadia Sánchez, de 24 años.

En el lugar quedaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros y 38 súper y de acuerdo al informe policial, los jóvenes fueron interceptados por dos camionetas, cuyos ocupantes dispararon en repetidas ocasiones de frente y al costado de la unidad.

Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo de trasladar el cuerpo sin vida a sus instalaciones, mientras que el joven malherido quedó internado en un hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario