Matan en Sinaloa a 2 presuntos gatilleros ambos llevan puestos uniformes de la PME


En una de las casas que fueron incendiadas en agosto pasado en la sindicatura Pericos, Mocorito, asesinaron de al menos 100 balazos de fusiles AK-47 a dos hombres que portaban pecheras, una arma y tenían una camioneta blindada.

Información de las corporaciones policiales establece que uno de los occisos se llama Florencio Guillermo Natividad López Rubio, con domicilio en Pericos; el segundo cadáver aún no ha sido identificado.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 10:50 horas en una casa ubicada frente a la escuela primaria "Justo Sierra", por la avenida Aviación, en la colonia Aviación.
Esta vivienda fue una de las cinco que fueron incendiadas la madrugada del 6 de agosto pasado y frente a la casa localizaron una camioneta Nissan incendiada, que fue sacada del domicilio.

Se estableció que ayer los dos individuos se encontraban en el patio de un costado de la casa cuando fueron atacados por varios hombres armados.

Los occisos portaban pecheras, esposas y una pistola calibre .45 milímetros, uno de ellos vestía una camisa verde similar a las que usan los elementos de la Policía Ministerial del Estado, y el otro playera color negro.

En el lugar había una camioneta Chevrolet Cheyenne, color gris, modelo 2011, con la cabina blindada; y una camioneta Nissan, color blanco, placas TZ-58226 de Sinaloa.
Ambos vehículos presentaban impactos de bala en diferentes partes de la carrocería.

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron más de 100 casquillos y ojivas calibre 7.62x39 milímetros para fusil AK-47.

Personal de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Pericos dio fe del doble crimen y ordenó que los cadáveres fueran trasladados a las instalaciones de una funeraria local para practicarle los estudios de ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que la persona que portaba el uniforme similar al de la Policía Ministerial, no es agente en activo ni lo fue en el pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario