Juanes quiere combatir el narcotráfico en México


A su paso por la alfombra escarlata de los Premios Telehit celebrados en el Mundo Imperial del puerto de Acapulco Guerrero, Juanes se manifestó abierto y dispuesto a aportar su “granito de arena” musical si se lo piden para combatir el narcotráfico con un evento similar al que organizó en Cuba. El colombiano se reencontró con el público mexicano y además se llevó un reconocimiento como Cantautor de Habla Hispana.

“El día que necesiten y que pueda hacer algo encantado de participar. La música y el arte tienen un papel muy importante en todo este proceso”.

“Es una situación muy difícil (el narcotráfico) que nosotros ya vivimos en Colombia y que seguimos experimentando. Es cuestión de que los ciudadanos ayuden y tengan una actitud mucho más solidaria con todo el mundo”, opinó.

Juanes se mostró emocionado por cantar por primera vez en Acapulco en este evento donde ofreció su tema La Camisa Negra pero ya planea volver a territorio azteca en el 2011 con su gira mundial para ofrecer lo mejor de su nuevo álbum P.A.R.C.E. del que ya suenan Yerbatero y el nuevo sencillo Y no Regresas.

El colombiano declaró que este fin de semana visitará la playa y los alrededores de Acapulco que casi no conocía.

0 comentarios:

Publicar un comentario