Hallan cuerpo en narcofosa en Oaxaca


Ama­rra­do de pies y ma­nos y se­mi­se­pul­ta­do en un pa­ra­je de la co­mu­ni­dad de San­ta Ma­ría Tu­le, en es­te Es­ta­do, fue en­con­tra­do el ca­dá­ver de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to no se han po­di­do de­ter­mi­nar cuá­les fue­ron las cau­sas que ori­gi­na­ron la muer­te de es­te hom­bre, ni cuán­to tiem­po es­tu­vo se­pul­ta­do en el lu­gar, por lo que se­rá el mé­di­co le­gis­ta quien es­ta­blez­ca es­to, una vez que con­clu­ya con la ne­crop­sia de ley.

Aun­que el des­co­no­ci­do es­ta­ba se­mi­se­pul­ta­do y no se al­can­za­ban a apre­ciar las par­tes de su cuer­po, ve­ci­nos fi­nal­men­te des­cu­brie­ron el ca­dá­ver por la pre­sen­cia de al­gu­nos perros que ex­tra­ña­men­te se pe­lea­ban un bul­to.

Cuan­do se acer­ca­ron, des­con­cer­ta­dos se die­ron cuen­ta que en rea­li­dad lo que se pe­lea­ban los ca­nes era el ca­dá­ver de un hom­bre des­co­no­ci­do se­mi­se­pul­ta­do, por lo que de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas.

Al te­ner co­no­ci­mien­to del ha­llaz­go, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co, pe­ri­tos y el mé­di­co le­gis­ta se pre­sen­ta­ron en el lu­gar, don­de al prac­ti­car las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res de­ter­mi­na­ron que el aho­ra oc­ci­so es­ta­ba bo­ca aba­jo, ama­rra­do de pies y ma­nos con cin­ta ca­ne­la y a sim­ple vis­ta no se pu­do de­ter­mi­nar cuá­les fue­ron las cau­sas que ori­gi­na­ron su muer­te, pues por el es­ta­do de des­com­po­si­ción que pre­sen­ta­ba el cuer­po no se pu­do apre­ciar si te­nía gol­pes o he­ri­das por ar­mas de fue­go o pun­zo­cor­tan­tes.

0 comentarios:

Publicar un comentario