Colocan mantas en contra del crimen organizado en Ciudad Juárez


Organizaciones civiles, universitarios y la comunidad fronteriza, cansados de la violencia, expresaron su repudio al crimen organizado colocando unas 80 mantas en el bordo del Río Bravo.

La convocatoria para colocar las mantas se efectuó a través de Internet por universitarios de esta frontera, a fin de expresar su sentir ante la ola de violencia que se vive en Ciudad Juárez y exigir paz en la ciudad.

A este llamado acudieron unas 20 organizaciones civiles y más de un centenar de ciudadanos, quienes plasmaron sobre las mantas sus inquietudes por la inseguridad, pero sobre todo reflexiones acerca de la paz.

La organizadora del evento, Trinidad Trujillo, señaló que las mantas permanecerán por tiempo indefinido sobre el bulevard Juan Pablo II, exactamente en la línea limítrofe entre México y Estados Unidos para que de ambos lados del país se perciba el mensaje.

“La idea es que el mensaje llegue a las ambas naciones, ya no queremos ejecuciones ni narcoguerra, queremos un diciembre en paz y poder disfrutar de nuestra familias”, puntualizó la universitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario