Ataque a estación policiaca de Chihuahua, deja cuatro lesionados


Un comandante de la Policía Municipal y tres agentes resultaron lesionados, luego de un ataque armado a la estación policiaca Chihuahua registrada la noche del pasado miércoles , informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La dependencia señaló que la agresión ocurrió poco después de las 21:00 horas, tiempo local, cuando un comandante, no identificado por cuestiones de seguridad, ingresaba a la estación policiaca ubicada entre las calles Codorniz y Aztecas, de la colonia Granjas de Chapultepec.

Expuso que de acuerdo con testigos, de una camioneta tipo Durango descendieron tres sujetos armados y abrieron fuego en la estación policiaca, por lo que los agentes repelieron la agresión, aunque algunos resultaron heridos, entre ellos un comandante.

Esta es la quinta ocasión en el año que una estación policiaca perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal es atacada a balazos.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia en la Zona Norte, ha reportado en el año 52 bajas de agentes policiacos de la misma corporación.

0 comentarios:

Publicar un comentario