Así describen al asesino del ex gobernador Silverio Cavazos


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó el retrato hablado del presunto asesino material del exgobernador Jesús Silverio Cavazos Ceballos.

Indicó que de acuerdo con las declaraciones de los escoltas de Cavazos Ceballos, el homicida tiene entre 28 a 35 años de edad, pelo negro corto, frente amplia, de base mediana de forma prominente; cejas arqueadas y discontinua.

Ojos medianos, negros; nariz mediana de dorso recto; pómulos medianos, boca chica, labios gruesos, mentón mediano, ovalado; de estatura 1.75 a 1.80 metros, tez moreno, de complexión mediana, labios gruesos.

Si lo ha visto denúncielo de manera anónima a los teléfonos : 01 800 581 l770, 01 800 506 8360, así como al 01 800 830 6415.

Por otra parte, se informa que el ministerio público en turno puso a disposición del juez 1° de lo penal de la ciudad de Colima, a los policías cuarto de la Policía Estatal Preventiva, Luis Ángel Cabrera Vela, Iván Israel Valencia Barreda, así como Tomás Rangel Sánchez, por su probable responsabilidad penal en la comisión de los delitos de homicidio en los términos de autoría y participación, así como por daños en agravio de Mario Eduardo Robles Gil Bernal, por hechos ocurridos el pasado 21 de noviembre del año en curso.

Como se recordará los elementos de la PEP a bordo de las unidades 115 y 108, participaban en un operativo para la detención de tres personas del sexo masculino que minutos antes habían herido por disparos de arma de fuego a las afueras de su casa al ex gobernador Jesús Silverio Cavazos Ceballos, quien falleció minutos después en una clínica particular.

Se indicó que los probables responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta marca Jeep, línea Patriot, color dorado, con placas de circulación de Michoacán, PFH-851 (sobrepuestas, tiene reporte de robo); dirigiéndose a la parte norte de la ciudad, tomando la brecha que conduce a la población La Capacha.

"Cuando circulaban los agentes de la PEP por dicho lugar, se encontraron a bordo de la camioneta Dodge, tipo Durango, color verde, placas de circulación FSE-2949, del estado de Colima, al médico Mario Eduardo Robles Gil Bernal, quien estaba acompañado de su menor hijo, en esos instantes los policías empiezan a disparar hacia la humanidad del referido profesionista quien en esos instantes pierde la vida".

0 comentarios:

Publicar un comentario