Aseguran droga en un autobús de pasajeros en Sonora


La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó del aseguramiento de 32.5 kilos de cocaína, 14 kilogramos de 'crystal' y el arresto de una persona en la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado.

La 45 Zona Militar, en un comunicado, indicó que un autobús de pasajeros fue interceptado para su revisión en el puesto de control Cucapá, ubicado en el kilómetro 176.5 de esa autopista.

Precisó que se trata del ómnibus numero económico 598, color gris, de la línea 'Elite', matrícula 391HT2 del Servicio Público Federal (SPF), que recorría la ruta México-Tijuana.

En la revisión los militares encontraron la droga oculta en un compartimento del aire acondicionado, sobre el área de la cabina del conductor del vehículo.

Fueron asegurados 14 paquetes que contenían 14 kilogramos de 'crystal' y 30 paquetes en cuyo interior había 32.5 kilogramos de cocaína.

Por ello fue arrestado el conductor del autobús, quien junto con la unidad y las drogas fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de esa plaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario