Dejan tirado en la calle a encobijado en el DF
Amortajado en una cobija y amarrado con metros de cinta canela, fue descubierto el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, cuyos restos fueron abandonados en una calle transitada de la Colonia Pantitlán, Delegación Iztacalco. El ahora occiso -que permanece en calidad de desconocido- presentaba signos de tortura en distintas partes de su cuerpo, además que sus verdugos dejaron a un lado del cuerpo un recado intimidatorio.
De acuerdo con datos proporcionados por la Procuraduría capitalina, la noche del pasado jueves, elementos policiacos fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver, el cual había sido depositado sobre el arroyo vehicular, muy cerca de la banqueta de la calle Retorno de Emma, esquina con Calle 6 y Adolfo López Mateos, de la citada colonia.
Al parecer fueron los propios vecinos de esa zona, los que se percataron de la presencia de un cuerpo que había sido tirado en esa calle, sin percatarse en qué momento había sido abandonado en ese lugar, por lo que no lograron detectar a la o las personas que participaron en dicha acción, por lo que solicitaron de la presencia de las autoridades correspondientes.
Minutos después, hicieron acto de presencia peritos de la Fiscalía Desconcentrada en Iztacalco, los que procedieron en realizar las pesquisas correspondientes y lograron establecer que el hoy occiso presentaba una ligera cortada en el parpado izquierdo, así como excoriaciones en uno de sus codos y pie izquierdo.
Al instante de su muerte, vestía una camisa roja, playera oscura, pantalón de mezclilla azul y un zapato tenis; respecto a su complexión física su estatura aproximada era de 1.65 metros y de cuerpo robusto.
Luego de realizar una revisión ocular en el sitio donde fue abandonado, las autoridades judiciales lograron encontrar un recado que fue depositado entre las ropas del hoy occiso, el cual a la letra decía: "Por no respetar los acuerdos y ser un dedo", por lo que las autoridades ministeriales presumen que el móvil del crimen pudo haber sido un ajuste de cuentas entre bandas delictivas vinculadas al narcotráfico.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la delegación donde será sometido a la necropsia de ley que permitirá conocer las causas reales de su muerte.
Tomó conocimiento de los hechos, la representación de la Coordinación Territorial Iztacalco Tres donde se inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades por el delito de homicidio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario