Matan a jefe de Policía de Gómez Palacio


El ex director de Seguridad Pública de Gómez Palacio, Arturo Gorena Hermosillo, fue asesinado de tres disparos, uno de ellos en la cabeza, dentro de un motel de esa ciudad.
Gorena Hermosillo fue fundador del Grupo Operativo de Reacción Inmediata (GORI) de la Policía Municipal de Gómez Palacio, durante la administración del dos veces alcalde, el priísta Carlos Herrera Araluce.

También en Durango, sobre la carretera a Mazatlán, se encontraron restos óseos de un desconocido y un menor de dos años murió al recibir dos balazos durante un ataque de pistoleros contra el vehículo en el que viajaba una familia en Santiago Papasquiaro. En Culiacán, Sinaloa, fue asesinado el vigilante privado Manuel Ignacio Reyes Vidaca, al tratar de evitar que lo secuestraran.

También en Sinaloa, la PGR detuvo a Marcelo Najar Montaño cuando intentaba viajar hacia Tijuana, Baja California, con un kilo 525 gramos de heroína, desde el aeropuerto de Culiacán.

La delegación de la PGR en Sinaloa indicó que el detenido llevaba la droga en cuatro paquetes adheridos a su cuerpo con cinta color canela y fue descubierto cuando asumió una actitud sospechosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario