Incautan arsenal luego de tiroteo en la Reynosa Tamaulipas


Luego de un tiroteo al toparse fuerzas armadas y un grupo de civiles armados se llevo a cabo el decomiso de un arsenal sin que hasta este momento exista un parte informativo sobre bajas durante el enfrentamiento.

Las inmediaciones de la colonia Antonio J. Bermúdez fue cercada por elementos a pie y en unidades oficiales de la Policía Federal Preventiva (PFP) y del Ejercito Mexicano, donde se escucharon intercambios de balazos y aparentemente el lanzamiento de una granada.

A distancia se pudo observar una camioneta rodeada por agentes federales siendo esta una unidad Suburban 2008 de color blanco que tenia impactos de bala sobre la calle Paseo de los Tabachines, donde aparentemente culmino el tiroteo.

En ese lugar, los militares incautaron un arsenal consistente en un rifle Barret calibre .50, 3 metralletas R-15, 2 Cuernos de Chivo, 16 granadas calibre .40 y 7 de fragmentación, 3 radios de comunicación, una bolsa con tiros, una pistola escuadra calibre .45 y 93 cargadores para arma larga, presuntamente fusiles.


El operativo que inicio luego de la balacera en punto de las 8:15 de la noche de ayer, se extendió a la medianoche cuando por medio de una grúa fue trasladada la unidad que presentaba impactos de bala, así como el arsenal decomisado, presuntamente al grupo de personas involucradas en el enfrentamiento con PFP y SEDENA.

0 comentarios:

Publicar un comentario