Depuración de la policía: Preciso Calderón


De verdad que me apena señor Preciso. Sus garbanceros de cabecera lo engañan y como si no tuviera vocero de prensa, como aquel Rubén Aguilar que no dejaba hablar a Fox, empero ya proporciona la información, principalmente del crimen organizado, que suponemos debería de hacer el tal Maximiliano, vulgo el ex rocanrolero Max Cortazar.

¿El es obligado, no?... Nos aventamos el tiro debido a que Usted Felipe Calderón se nota que de verdura trae pleito casado con el crimen organizado, lo mismo que nosotros y hasta creemos que olvida otros compromisos. Entonces, quiere decir que con el cuento de que la “ropa sucia se lava en casa”, por lo pronto su protegido Genaro García Luna lo anda piñando fuerte. Usted acaba de declarar en Aguascalientes que hay que depurar a la policía, entre otras observaciones.

No sabemos si lo sabe o de plano ocultaron lo sucedido en Ciudad Juárez la semana pasada, la Santa… Imaginamos que no lo sabe, pese a que es un asunto vergonzoso, debido a que agentes de la SIEDO y del Ejército tomaron por sorpresa a más de cien elementos de la Policía Federal, de las Fuerzas Federales de Apoyo del agrupamiento 19 y del 12, con algunos del 20; que al parecer ya iban a ser regresados a las instalaciones en el D.F. Algo gacho andaba cascabeleando y antes de regresarlos los siedos y militares los sorprendieron en los cuartos de hoteles que ocupaban, los detuvieron y registraron las habitaciones y las maletas de equipaje que se iban a traer y… ¡changos marangos!... Venían cargados de droga, que no se cree si era para su uso o consumo personal.

Pos era mucha y se hizo el argüende en grande. Se trataba de elementos policiacos de los que enviaron a Ciudad Juárez, que desde el mes de noviembre del año pasado habían comenzado a llegar a la frontera y…

…ES GACHO… ¿VERDAD?... PERO…

Para no dejar nada a la imaginación, deben saber que desde el año pasado los mandos decidieron enviar a los elementos del agrupamiento 20, del cual era o es comandante Carlos Díaz Ortiz, quien por lo visto es de los “tesoreros” de García Luna; pos en aquella fecha denunciaron que el citado había tenido una bonita charla con “gente pesada en un restaurante” cercano al Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde era el comanche y parecía coladera, pasaba droga a todas orejas y cantidades.

Lo supo Genaro García Luna, pero como es muy amigo del hijo de Carlos Slim, tanto como lo es de Marta Sahagún y los de ésta, los Bribiesca, por cierto son los grandes constructores de fraccionamientos residenciales en el estado de Querétaro, pero luego tecleamos de eso… La cosa es que el jefe de la Policía Federal Nacional, con una maniobra protectora, envió a Díaz Ortiz a Ciudad Juárez, con el agrupamiento 20.

Todos los agrupamientos son de las Fuerzas Federales de Apoyo, entonces ¿entonces qué?... Es cierto ¿qué?... El protegido de García Luna (todos tienen a sus garbanceros) Carlos Díaz, recibió a los casi 500 elementos del 2 y 19 agrupamiento, ya estaba el 20 en la entidad.

Para entonces ya se deben haber cerrado algunos acuerdos CON LA MAÑA y Carlos Díaz “instruyó” a los agentes que llegaron. Más bien ya estaban “chambeando en común acuerdo”… Empero, todavía estaban en la cartelera los otros jefes policiacos. Noé Ramírez Mandujano, Mario Velarde y otros.

Ya se notaba la mano de Maricela Morales Ibáñez y el apoyo del procurador Eduardo Medina Mora, con la rivalidad que existe entre ellos. Medina Mora y García Luna. Lo que sucedía en Ciudad Juárez ya lo trabajaban días antes, pero como parece una “familia dividida”, pos…

TAMPOCO LO TRAGAN LOS JEFES MILITARES…

Quién sabe que se saben los MEROS CACARIZOS con sus cercanos colaboradores. No se puede creer que Slim tenga tanta fuerza que sostenga a Genaro García Luna y el Preciso lo acepte y lo proteja. Ya lo había dicho mi querida amiga y compañera Anabel Hernández, en el libro “Los cómplices del Presidente”… El finado Juan Camilo Mouriño y Genaro García Luna, quien al chilar es un bato de peligro y pobres de nosotros Anabel. Sin padrinos poderosos.

Onde que son buenos para fabricar “pruebas” y delincuentes. Además que tienen la piel de papel. No están acostumbrados a que los balconeen. Ellos sí hacen todo lo malo, son perversos de cuerpo y alma, pero repetimos: Son encubiertos por el Manto Sagrado. Bueno, pero el chisme era que apenas sucedió lo tecleado la Semana Santa en Ciudad Juárez y nos dicen que cada agrupamiento de 350 o 360 elementos policiacos, clarinete que no fueron detenidos y están arraigados la totalidad de ellos, pos son casi mil, sin embargo, son unos quinientos policías. ¡¿TANTOS?!... Entonces, cuántos fueron los elementos de la SIEDO que se trasladaron a la frontera y los soldados para caer de sorpresa en los hoteles, catear los cuartos y encontrar en los equipajes la droga que dicen encontraron.

Conste que de lo sucedido nada han informado los mandos de la policía. Comprendemos que deben estar que se los carga la bruja Hilaria, pos ya están acostumbrados a informar lo bueno, como la detención de la chava ANAHI BELTRAN CABRERA (¡qué mello!) con su ametralladora antiaérea… ¿COMO HAN PASADO LOS EXAMENES DE CONTROL Y CONFIANZA?. TAL VEZ TAMBIEN HUMBERTO SEVILLA ANDE EN EL TRABAJO SUCIO…

MATARILI

0 comentarios:

Publicar un comentario