Asegura Ejército armas y droga tras enfrentamiento en Reynosa


La Sedena, a través de su Octava Zona, informó que elementos militares se enfrentaron con hombres armados que los agredieron en la colonia Longoria de esta ciudad, en hechos donde un sujeto murió, y tras lo cual aseguraron armas y droga.

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) indicó que elementos del 84 Batallón de Infantería realizaban patrullajes urbanos anoche sobre la avenida Río Purificación, de la colonia Longoria, cuando fueron agredidos por tripulantes de al menos dos unidades motrices.

Refirió que ante esta acción, el personal militar repelió la agresión e inicio la persecución de los agresores, dándose a la fuga uno de los vehículos.

Agregó que hubo un enfrentamiento donde resultó muerto el conductor del otro vehículo, una camioneta Chevrolet Venture, color gris, que portaba únicamente la placa de circulación trasera J61HKY del estado de Texas.

La Sedena agregó que en estos hechos se logró el aseguramiento de una pistola marca Lorsin 3.80, una pistola Colt calibre .25, un revolver marca Smith & Wesson .357, 11 cargadores de diferentes calibres y 201 cartuchos de diferentes calibres.

Además, se aseguraron seis envoltorios con marihuana, 34 envoltorios con una sustancia en polvo con las características de la cocaína, y 68 envoltorios con una sustancia sólida con las características del "crystal".

Asimismo, el personal militar logró el aseguramiento de dos radios Motorola, un chaleco antibalas color negro, tres mascaras antigas, un cilindro de gas de chile, tres juegos de candados de mano y un juego de candados de tobillo.

El occiso, armas, cartuchos, cargadores, vehículo, equipo de comunicación y artículos diversos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario