¡Macabro narco paquete!
Parcialmente desnudo y con signos de tortura con toda la huella del narco fue descubierto el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, cuyo cadáver fue arrojado a un canal de aguas negras dentro de una bolsa de plástico. El macabro hallazgo se registró en calles de la Colonia Forestal, Delegación Gustavo A. Madero Distrito Federal.
Los representantes de la ley fueron alertados sobre un cuerpo inerte que había sido depositado en el cauce de un arroyo de aguas negras, ubicado al final de la calle Prolongación Felipe Angeles, de la citada colonia.
De inmediato, policías preventivos adscritos al Sector Cuautepec se enfilaron al lugar de los hechos y certificaron que en dicho sitio se encontraba un cadáver de sexo masculino, el cuál había sido semienvuelto en una bolsa de plástico negra.
Ante esta situación, los uniformados solicitaron de la presencia de las autoridades ministeriales, por lo que minutos después hicieron acto de presencia peritos de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero, quienes procedieron a realizar las pesquisas correspondientes.
Luego de realizar una exhaustiva inspección ocular en el cuerpo, los especialistas en medicina forense lograron establecer que el ahora occiso -quien permanece en calidad de desconocido- se encontraba semidesnudo y tan sólo portaba una playera gris.
Además, la víctima tenía escrito en su dorso derecho la leyenda: "Amor Jarocho" y en otra parte de su cuerpo tenía escrito "Cocho es único".
El hoy occiso era de complexión media, tez morena, cabello corto y su altura aproximada era de 1.65 metros y al parecer fue torturado, ya que presentaba golpes contusos en frente, nariz y ojo derecho.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la delegación donde será sometido a la necropsia de ley que permitirá conocer las causas reales de su muerte.
Tomó conocimiento de los hechos, la representación social de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Uno donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio agravado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario