Casi tumban a balazos base de la Ministerial en Pericos, Mocorito


Un comando de por lo menos 40 sujetos armados atacó esta madrugada la base de la Policía Ministerial del Estado en la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Durante el ataque los sicarios dispararon más de mil cien ocasiones con fusiles de asalto AK-47, rifles AR-15 y pistolas de las llamadas "matapolicias".

El ataque dejó un saldo de un agente herido y cuantiosos daños materiales en la estructura del edificio donde se encuentra la base.

Agentes de la Policía Ministerial informaron que el atentado ocurrió alrededor de las dos de la madrugada cuando seis lujosas camionetas se estacionaron frente a la base de la policía y desde diferentes puntos empezaron a disparar.

Los cinco agentes y el comandante de la partida manifestaron que lo único que lograron hacer es bajarse de las camas y tIrarse al piso, en donde permanecieron por alrededor de media hora hasta que culminó el ataque.

En estos momentos el ejercito mexicano y la policía lleva a cabo un operativo en la sindicatura en busca del grupo armado.

0 comentarios:

Publicar un comentario