Acribillan a 5 en Chihuahua
Un hombre que cargaba gas en la esquina de Gómez Morín y Júpiter, salió de su vehículo y trató de huir cuando hombres armados abrieron fuego en su contra, pero a diez metros de distancia fue alcanzado por las balas asesinas, y quien lo acompañaba de copiloto se quedó en el interior de la unidad móvil.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas de ayer, cuando el ahora occiso arribó a la gasolinera para cargar combustible e iba acompañado de su amigo que estaba sentado en el lado del copiloto, mientras los asesinos se acomodaban para llevar a cabo la agresión.
En una fracción de segundos, los agresores se bajaron de un automóvil compacto, y con las armas en la mano se acomodaban para hacer los disparos.
Cuando el piloto y dueño del vehículo observó que los sujetos le hicieron los primeros disparos, sin pensarlo más trató de darse a la fuga, pero las armas fueron muy rápidas, y el cuerpo ensangrentado quedó tirado como a diez metros de donde estaba el auto.
El copiloto ni cuenta se dio cuando lo mataron, porque no hizo ni siquiera el intento de moverse, y miró extrañado el movimiento que hizo su amigo el piloto, quien no llegó muy lejos.
Cuando se registró la agresión, por el lugar transitaban infinidad de peatones y automovilistas, que temerosos trataron de huir y buscaron refugio para no estar en el lugar, expuestos a una bala perdida.
EJECUTADO EN CAMIONETA DE LUJO
Un hombre que tripulaba camioneta de reciente modelo, fue alcanzado por varios sujetos que le realizaron infinidad de disparos, muriendo al instante; el occiso quedó en medio de la transitada calle de la Avenida López Mateos, entre De La Raza e Insurgentes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde, cuando fueron reportados a la Policía Municipal, vía 066.
El cuerpo de la víctima, aún no identificada, se encontraba a bordo de una lujosa camioneta negra, Avalanche, de modelo reciente.
Este hombre fue victimado en las avenidas Insurgentes y López Mateos, lugar que quedó acordonado por más de una hora, creando el caos entre los conductores que a esa hora circulaban por esas arterias.
Según testigos de los hechos, varios sujetos que seguían a su víctima, la alcanzaron en el citado cruce, donde, sin importarles que había decenas de conductores, abrieron fuego en su contra, dejándolo bañado en un charco de sangre a bordo de la unidad automotriz.
A los pocos minutos, previa recolección de evidencias, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo, donde los estudios de la necropsia determinarán las causas reales de muerte.
AJUSTICIADO EN MATAMOROS
Ayer a las 12:30 horas aproximadamente, se tuvo conocimiento por medio de una llamada anónima sobre el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fue encontrado en la brecha que comunica a la comunidad Ciénega de Ceniceros, municipio de Villa Matamoros, Chihuahua.
La víctima que aún no ha sido identificada por las autoridades ni sus familiares, fue localizada a 5 kilómetros de la brecha que conduce a la Ciénega de Ceniceros, sobre la carretera Parral-Durango, presentaba 2 balazos en la cabeza, estaba en el interior de un vehículo el cual pretendieron incinerar.
Personal policiaco ministerial y de servicios periciales se dirigieron al lugar mencionado, encontraron el cuerpo de una persona desconocida que estaba en el interior de un vehículo Dodge, pick up, línea Ram, modelo 2003, arena.
El cadáver presentó dos impactos de proyectil de arma de fuego con entrada en el temporal izquierdo y salida en el temporal derecho. Fue levantado por el Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido para la práctica de la necropsia de ley.
En el lugar de los hechos fue recuperado un casquillo percutido calibre 9 milímetros, así como la camioneta que mostraba indicios de que intentaron quemarla, llegando a prender parte de la misma, alcanzando a quemarse además parte del cuerpo de la víctima.
De acuerdo a las versiones externadas, se indicó que fueron nuevamente los agentes de la Policía Preventiva de Villa Matamoros los que acudieron para constatar el reporte en el que se indicaba que una persona había sido ejecutada en el interior de una camioneta, en la brecha que conduce a la Ciénega de Ceniceros.
Los agentes acudieron a este sector, donde el pasado viernes fueron encontrados los cadáveres de 2 personas ejecutadas, una de ellas originaria del norte de Durango y otra de esta ciudad de Parral.
En esta ocasión se trata de una persona de entre 30 y 35 años, cuyo cuerpo se encuentra en calidad de desconocido pues no portaba identificación alguna.
El caso se mantuvo bastante hermético entre las autoridades ministeriales ayer, fue hasta anoche cuando se proporcionó parte de la información sobre el hallazgo del cadáver de esta persona que se presume murió ejecutada.
JOVEN MUERTO
Los vecinos dijeron que solamente se escuchó una detonación de una pistola y que cuando salieron a ver de qué se trataba, encontraron el cuerpo de un joven de 25 años, muerto.
Los hechos se registraron a las 18:30 horas de ayer en las calles Estaño y Mejía, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, pero cuando llegaron encontraron el cuerpo inerte de un hombre joven.
Los vecinos dijeron que a este joven no lo habían visto nunca antes, y que se trata de una persona que no es del lugar.
Incluso, hubo quienes dijeron que a lo mejor al joven lo llevaron hasta este lugar el o los asesinos, y cuando lo bajaron de la unidad móvil le hicieron el disparo que le costó la vida.
Hasta el 066 llamó un vecino para dar a conocer que en este lugar se encontraba un hombre muerto, tirado sobre el callejón de la Estaño, casi esquina con la Mejía.
Cuando arribaron al lugar los elementos de la Policía Municipal, de inmediato solicitaron a los curiosos que salieran del lugar donde se iba a instalar el cordón amarillo.
Algunos vecinos que hicieron el comentario manifestaron que a este lugar cuando anochece son pocas las personas que acostumbran venir, por eso se les hace extraño que haya estado una persona que no es de aquí.
Poco después arribaron al lugar elementos de la Ministerial, quienes se dedicaron a levantar las evidencias, para dar con el paradero de los asesinos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario